Reserva tu alojamiento

Haz tu reserva en este maravilloso pazo en Boborás. Las habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Algunas de las habitaciones también incluyen bañera y vistas al jardín.

Formulario de reservas

A través de correo electrónico. Deberá esperar nuestra respuesta de confirmación.

Por teléfono

Si prefiere hacerla directamente por teléfono, llámenos al (+34) 631 547 604.

Online (Confirmación inmediata)

Si desea hacerla on-line, pulse aquí y será dirigido a reseliva, nuestro motor de reservas en Internet.

Condiciones de garantía, cancelación, no-presentación y salida anticipada:

El hotel podrá solicitar los datos de una tarjeta de crédito o un depósito bancario como garantía de reserva.

Una reserva se podrá cancelar sin cargo hasta dos días antes de la fecha de entrada. La cancelación con menos de dos días conlleva una penalización igual al importe de la primera noche de estancia. En este caso, para las reservas con estancia en régimen de media pensión, la penalización incluye el importe de las cenas no consumidas la primera noche. El importe de la penalización será cargado en la tarjeta ofrecida como garantía o, en su caso, descontado del depósito bancario. Las reservas contratadas con agencias deberán cancelarse en la propia agencia con la que se contrataron. Las condiciones pueden variar en virtud de lo especificado en el contrato particular de cada agencia.

Se puede considerar como no-presentado (no-show) al cliente cuya llegada no se produzca antes de las 21:00 horas -hora de cierre de recepción- del día previsto de entrada sin haber avisado de esta posibilidad. La no-presentación tiene la misma penalización que la cancelación fuera de plazo. Esta condición puede variar para las reservas efectuadas a través de agencias, dependiendo de las cláusulas de contratación de cada una de ellas. Nótese que algunas agencias garantizan sus reservas toda la noche mientras otras no lo hacen más allá de las seis de la tarde.

En caso de adelanto de la fecha de salida deberá comunicarse esta circunstancia en recepción antes de las 12:00 horas del día en que se vaya a salir. Después de esta hora el hotel cobrará el importe correspondiente a la siguiente noche.

El hecho de efectuar una reserva da por supuesta la aceptación de estas condiciones.