Habitaciones del siglo XIX con las comodidades del siglo XXI
Estas habitaciones pueden reservarse de forma independiente o para grupos. El objetivo es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, viviendo al mismo tiempo la experiencia mágica de dormir en un pazo con casi un siglo y medio de antigüedad. Para ello dispone de habitaciones de diferentes tamaños distribuidas a lo largo y ancho de la edificación.
Habitaciones totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia inolvidable
Pazo Almuzara cuenta con 19 habitaciones dobles distribuidas entre el edificio principal (Casa Noble) y el anexo (antiguas caballerizas). Todas disponen de cuarto de baño, secador, televisión, teléfono, calefacción y acceso wi-fi a Internet.
Las habitaciones del edificio principal son las antiguas del pazo y están decoradas con mobiliario de época; entre ellas hay dos «especiales» – Alfonso XIII y Miño – más grandes y lujosas que el resto y dotadas con sendas camas Queen Size; una de ellas, la Alfonso XIII, conserva una bañera original del siglo XIX. Las del anexo llevan mobiliario moderno y son de estilo más sencillo y funcional; están situadas en un patio lateral, entre el edificio principal y el jardín. Cada una de éstas tiene una terracita particular, cerrada de hiedras, con una mesa y sillas de jardín.
Dormitorios de lujo Imperio, un homenaje al siglo XIX
Entre las habitaciones del edificio principal destacan dos que están decoradas con elementos originales del siglo XIX, entre ellos destaca una bañera original de dicho siglo.
Todas tienen cama tamaño Queen y son más grandes y lujosas. Las más especiales de este edificio son las llamadas “Alfonso XIII y Miño”. Dos joyas de nuestro pazo llenas de historia entre sus cuatro paredes. El resto de las habitaciones se encuentran en el edificio anexo y están decoradas con motivos más modernos y funcionales.