Ourense, capital termal
Termalismo de calidad
Ourense es conocida por su termalismo. Como si de un regalo divino se tratase, esta provincia ofrece a quienes la visitan un sinfín de recursos termales que no dejan indiferente. A pocos kilómetros de Pazo Almuzara podrás disfrutar de estos enclaves rodeado de un entorno pasajístico fastuoso. Sumérgete en estos espacios de ensueño y descubre los secretos de una tradición milenaria.
Termalismo al abrigo de Pazo de Almuzara
Pazo Almuzara se encuentra en un lugar privilegiado para aquellos que buscan un punto intermedio entre las diferentes instalaciones termales. En un radio máximo de 30 kilómetros podrás disfrutar de enclaves termales perfectamente equipados como Outariz, Chavasqueira, Muíño da Veiga, Prexigueiro, A Barca y Brués entre otros.
Termas de Outariz y entorno
Las Termas de Outariz tienen unas aguas de mineralización débil, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas, líticas y sulfuradas con una temperatura de emergencia de 61º. Al mismo tiempo, están indicadas para dolores musculares, afecciones de piel o reuma. Además, poseen propiedades relajantes y actúan positivamente contra la artritis. En el entorno de Outariz podemos encontrar otros enclaves termales como Muíño da Veiga.