PAQUETES

Imprimir

Se trata de ofertas para una o dos noches que incluyen, además de alojamiento y desayuno, actividades tales como sesiones termales, deportivas y visitas culturales. Actualmente ofrecemos cinco con un arco de precios entre 40 € y 115 € por persona en temporada media o baja; también pueden disfrutarse en temporada alta* con un pequeño suplemento. Los paquetes están configurados para ocupar habitaciones del edificio principal, las habitaciones del pazo propiamente dichas, pueden obtenerse interesantes descuentos ocupando habitaciones del edificio anexo**.


Aviso importante:

Las termas de Chavasqueira han resultado destruidas por un devastador incendio. Durante el tiempo que dure su reconstrucción los clientes que elijan alguno de los paquetes que las incluían serán drivados a las termas de Outariz con un programa exactamente igual. Hay una diferencia a tener en cuenta: Chavasqueira cerraba los lunes y Outariz cierra los martes.


:-: Descubre la cultura balnearia japonesa 1 noche

:-: Descubre la cultura balnearia japonesa 2 noches

:-: Portus Vitae

:-: Los secretos de Baco

:-: Relax en As Termas de Outariz

Código descuento: VFXJ3P 

 

*ATENCIÓN: ¡Temporada Alta solamente Semana Santa y el mes de Agosto!

 

**Edificio anexo: habitaciones nuevas en las antiguas caballerizas, situadas en un patio entre la casa principal y el jardín.


Si deseas hacer un regalo, elije el paquete de tu interés, facilítanos tu nombre y el de la(s) personas agasajadas y nosotros te enviaremos un bono personalizado para que entregues a tus invitados. Podrás pagar cómodamente mediante tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria y te haremos llegar la correspondiente factura. La reserva puede quedar con fecha abierta a la espera de que tus invitados decidan cuándo quieren disfrutarla.